Otro Cierre Exitoso en el 120 Seminario de Arbitraje de Ajedrez FIDE Online

La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) y la Federación de Ajedrez de Puerto Rico, Inc. agradece a todos los árbitros participantes de 𝗔𝗿𝘂𝗯𝗮, 𝗕𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮, 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗺𝗯𝗶𝗮, 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗮 𝗥𝗶𝗰𝗮, 𝗥𝗲𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰𝗮𝗻𝗮, 𝗣𝗮𝗻𝗮𝗺𝗮́, 𝗣𝗲𝗿𝘂́, 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗥𝗶𝗰𝗼 y 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮 por su excelente participación en el 120 𝘚𝘌𝘔𝘐𝘕𝘈𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘙𝘉𝘐𝘛𝘙𝘈𝘑𝘌 𝘋𝘌 𝘈𝘑𝘌𝘋𝘙𝘌𝘡 𝘍𝘐𝘋𝘌 𝘖𝘕𝘓𝘐𝘕𝘌 el cual se llevó a cabo durante los días 2, 3 𝘺 4 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘵𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 2022 a través de la plataforma Zoom.

Un honor para Puerto Rico poder tener como Conferenciante Principal a la 𝗔𝗿𝗯𝗶𝘁𝗿𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗕𝗮́𝗿𝗯𝗮𝗿𝗮 𝗜𝘀𝗮𝗯𝗲𝗹 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇-𝗖𝗵𝗮́𝘃𝗲𝘇 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼, de Cuba y como Conferenciantes Asistentes al 𝗔𝗿𝗯𝗶𝘁𝗿𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼́𝗯𝗮𝗹 𝗩𝗲𝗴𝗮 𝗔𝗱𝗼𝗿𝗻𝗼 de Puerto Rico y la 𝗔𝗿𝗯𝗶𝘁𝗿𝗼 𝗙𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗼𝗹𝘆𝘀 𝗗𝗲𝘀𝗶𝗿𝗲́𝗲 𝗥𝗼𝗻𝗱𝗼́𝗻 𝗖𝗵𝗮𝗰𝗼́𝗻 de Panamá . Un privilegio enorme poder contar con estos gigantes del arbitraje de América. ¡Vamos Por Más!

9 visualizaciones0 comentarios