Nuevo Lead School Instructor para Puerto Rico y Amรฉrica

ยก๐—ข๐—ฟ๐—ด๐˜‚๐—น๐—น๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ก๐˜‚๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฟ๐—ฎ ๐—™๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป!

La Federaciรณn de Ajedrez de Puerto Rico desea felicitar a nuestro Presidente, ๐—™๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐˜€๐—ฐ๐—ผ ๐—. ๐—–๐—ฟ๐˜‚๐˜‡ ๐—”๐—ฟ๐—ฐ๐—ฒ quien oficialmente se ha certifcado como ๐—Ÿ๐—ฒ๐—ฎ๐—ฑ ๐—ฆ๐—ฐ๐—ต๐—ผ๐—ผ๐—น ๐—œ๐—ป๐˜€๐˜๐—ฟ๐˜‚๐—ฐ๐˜๐—ผ๐—ฟ (๐—Ÿ๐—ฆ๐—œ).

Francisco aprobรณ con รฉxito el ๐—™๐—œ๐——๐—˜ ๐—–๐—ต๐—ฒ๐˜€๐˜€ ๐—œ๐—ป ๐—˜๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐—ผ๐—ป ๐—Ÿ๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐˜‚๐—ฟ๐—ฒ๐—ฟ ๐—ข๐—ป๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฒ ๐—ง๐—ฟ๐—ฎ๐—ถ๐—ป๐—ถ๐—ป๐—ด ๐—ฆ๐—ฒ๐—บ๐—ถ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ el pasado mes de octubre.

Ahora ๐—ฃ๐˜‚๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐—ผ ๐—ฅ๐—ถ๐—ฐ๐—ผ y ๐—”๐—บ๐—ฒฬ๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ cuenta con un nuevo recurso para ๐—–๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐—ถ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฟ ๐—œ๐—ป๐˜€๐˜๐—ฟ๐˜‚๐—ฐ๐˜๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐—˜๐˜€๐—ฐ๐—ผ๐—น๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ con la ๐—™๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐—œ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ป๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—น ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—ท๐—ฒ๐—ฑ๐—ฟ๐—ฒ๐˜‡ - ๐—™๐—œ๐——๐—˜ y la ๐—–๐—ผ๐—บ๐—ถ๐˜€๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—ท๐—ฒ๐—ฑ๐—ฟ๐—ฒ๐˜‡ ๐—ฒ๐—ป ๐—น๐—ฎ ๐—˜๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป. ยกEnhorabuena!

#FederaciondeAjedrezdePuertoRico

#FIDEChessInEducation