Nueva Directiva de la Confederación de Ajedrez de las Américas - FIDE América

De izquierda a derecha Erick Hernández, Francisco J. Cruz Arce, Sandy Rarzak, José Carrilo Pujol, Carol S. Williams Pesqueira, Juan C. Mundaca Álvarez y Enrique Celi Frugoni.

La Asamblea de la Confederación de Ajedrez de las Américas (CCA) - FIDE América se llevó a cabo el pasado sábado, 1 de octubre de 2022 en la hermosa ciudad de San José, Costa Rica, cuyo punto principal fue la elección de la CCA donde se postularon dos candidaturas para la Presidencia de la CCA: Una encabezada por del panameño José (Pepe) Carrillo y otra del mexicano Mario Ramírez Barajas. El día anterior (30/09/2022) al inicio de Asenblea D. Mario Ramírez retiró su candidatura, hecho ratificado en la Asamblea por otros integrantes de su Ticket. Las 27 Federaciones presentes en la Asamblea eligieron por aclamación al Sr. Pepe Carillo por un período de 4 años al frente de la CCA. La candidatura completa electa:

José Carrilo Pujol (Panamá) - Presidente Francisco J. Cruz Arce (Puerto Rico) - Vicepresidente Erick Hernández (El Salvador) - Tesorero Enrique Celi Frugoni (Uruguay) - Secretario Carol S. Williams Pesqueira (Aruba) - Miembro del Board Sandy Rarzak (Trinidad y Tobago) - Miembro del Board Juan C. Mundaca Álvarez (Chile) - Miembro del Board

La Asamblea también rindió un hermoso homenaje al Presidente IA Jorge Vega por sus casi 20 años de brillante trabajo por el ajedrez en América. Luego de eso, los eventos de 2023 fueron decididos por los Delegados de las Federaciones. En la Asamblea participaron 27 Federaciones y diversas autoridades como Presidentes de Zona y Dirigentes de Federación.

14 visualizaciones0 comentarios